No es sencillo elegir lo que haremos de desayunar y la verdad es que si gustamos de cuidar nuestra salud, pues todavía tenemos que pensarlo más, específicamente porque no queremos subir de peso o porque estamos cuidándonos para evitar enfermedades de cualquier tipo.
Por eso es que hoy amanecimos con compartir contigo nada más y nada menos que una receta saludable y deliciosa, que te ayudará además a empezar el día con toda la energía: Hablamos de la tortilla de espinacas con champiñones, que además podrás hacer en muy poco tiempo.
La tortilla de espinacas con champiñones es un gran desayuno, ya que contiene todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para empezar el día según los expertos: Proteínas, que normalmente se encuentran en productos de origen animal o algunos granos y semillas; carbohidratos, que la mayor parte del tiempo están en cereales y derivados más las infaltables vitaminas y minerales de las frutas y verduras.
Beneficios de la tortilla de espinacas con champiñones
El huevo en este caso es la proteína mayor, pero tanto las espinacas, como los champiñones no sólo nos aportan vitaminas A, C y E, sino también varios minerales como el magnesio, potasio, fósforo y hierro. Así que ahora que sabes todo sobre este desayuno, pues ¡manos a la obra!