La cena es una de las comidas más importantes en el día y lejos de pensar que se trata de una opción que no deberías saltar porque después de ella nuestro cuerpo entra en lo que se conoce como ayuno de 12 horas u ocho, dependiendo de cual sea el caso del tiempo que duermes. Por este motivo será importante darle al cuerpo un contenido de proteína adecuada para que te mantengas saludable y bajes de peso.
Para estas ocasiones, siempre existen versiones de ensaladas que podrían ser sumamente sencillas de realizar y, también, muy ligeras y deliciosas. Y es que, mucha gente tiene la idea de que el poder disfrutar de una comida saludable o deliciosa en realidad está peleado con lo rico y vivimos en un error total.
Aprender a comer no tiene nada de peleado con lo rico; incluso hay alimentos que pueden ser sumamente buenos y disfrutarse todo el tiempo sin tener que pensar en que son malos, pues hay muchas opciones que podrían ayudarte y una de esas es el atún en lata y así puedes aprovecharlo para una ensalada con vinagreta.