El pan puede ser una de las mejores opciones para acompañar distintos platillos, pero desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los enemigos más grandes para las personas que buscan cuidar de su alimentación, principalmente por el alto contenido de almidón con el que puede contar y que para muchos también ha sido bastante agresivo por la intolerancia que han generado.
A través de los años la alimentación de muchas personas se ha modificado, pero de la misma manera se ha dado a conocer que existen muchas opciones de sustitutos que pueden ayudarnos a hacer las mismas versiones por las que tanto tiempo nos hemos limitado. Como prueba de ello la versión que traemos el día de hoy a base de avena y espinacas.
La avena es uno de los supercereales más destacados y se ha consolidado como una de las mejores opciones para la salud por su alto contenido de fibra, la cual ayudará a evitar los problemas de estreñimiento y regular el tránsito intestinal. Las espinacas pueden ser también una excelente opción para la salud y aportará una gran cantidad de energía, ademas de ser rica en hierro, ayudará a ser una opción para prevenir la anemia.