Las ensaladas pueden ser una de las mejores opciones para cualquier momento de tu día, no importa si es desayuno, comida o cena, estas siempre pueden ayudarnos a salvar la comida. Sin embargo, muchas personas tienen la idea de que hacerlas o consumirlas podría no ser tan saludable y se sienten que comen como conejo, pero esto podría ser también uno de los mitos más grandes, además de las dietas.
Y es que para comer saludable no necesariamente tienes que dejar de comer todo aquello que te gusta o dejar de disfrutar alimentos. En realidad para comer bien solo necesitas entender un poco la manera en la cual debes combinar tus elementos, tal como es el caso de las ensaladas, las cuales sí pueden ser deliciosas, sí te llenan y sí son combinables con muchos elementos saludables.
En esta ocasión te traemos una versión de huevo, que si bien ha sido catalogado duramente como un mal alimento, en realidad será perfecto para tu noche porque, además de ser ligero, también permitirá que quedes satisfecho, evitando que por la madrugada te pares para consumir algunos otros elementos.
