Los caldos, sopas y cremas son perfectos para degustarse en casa, especialmente en la temporada de frío. Replicar esas recetas que solían ser las preferidas de casa, con la sazón de la abuela que en las tardes de un fin de semana solía consentirnos. Para remontarnos en nuestros recuerdos y darnos un apapacho al alma, te queremos compartir esta sopa de fideos con carne.
La sopa de fideos es un clásico que no pasa de moda en la cocina mexicana. Es una combinación tiene como base una pasta de hebras delgadas conocidas como “fideos”, generalmente las recetas tradicionales que se preparan en los hogares mexicanos llevan pollo y verduras, pero para darle un giro a esta recomendación te diremos cómo preparar sopa de fideos con carne.
Para esta receta se recomienda utilizas carne molida de res, el sabor que aportará será especial. Considera incluir diferentes tipos de vegetales como zanahoria, apio, calabaza o papas. En la receta sugerimos estos ingredientes, pero tú puedes añadirle alguno más de tu preferencia. Toma nota y comparte con tu familia.