Los peques de la casa necesitan de un incentivo para continuar con su horario escolar y la hora del receso es la oportunidad perfecta para nutrir su cuerpo mientras saborean el lunch que preparas con tanta dedicación y amor.
Los rollitos de jamón con queso empanizados son una excelente opción para los niños, pues el sonido crujiente de este bocadillo invita a su degustación y la combinación del jamón con el queso derretido es un sabor que fascina tanto a pequeños como a grandes.
Sin duda, el tiempo es clave hoy en día y la elaboración de esta receta no sólo es fácil, también es rápida. Así, podrás continuar con tus actividades sin descuidar el almuerzo de los consentidos de la casa.
Los ingredientes son pocos y muy accesibles. Además, tienes la opción de elegir la calidad de tus productos para asegurar los beneficios que ofrecen tanto en sabor como a nivel nutrimental. Puedes acompañar este platillo con vegetales frescos para ofrecer a los peques una alimentación rica y equilibrada. Recuerda mantenerlos siempre bien hidratados.
No te pierdas de nuestros videos en YouTube