Con la llegada del año nuevo muchas personas están buscando cumplir sus propósitos para bajar de peso y una de las comidas que mayormente deben cuidar es precisamente la cena. Esta última comida, que si bien, parecería no ser tan importante en realidad es esencial para conseguir tus objetivos para bajar de peso y esta versión de ensalada a base de garbanzos será ideal para una cena ligera y saludable.
De acuerdo a los expertos se ha destacado que los garbanzos son ideales cuando se busca perder peso y gran parte de ello se debe a que cuenta con una buena cantidad de hidratos de carbono, los cuales serán perfectos para la absorción lenta y que por ende permitirán que te sientas satisfecho al consumirlo y no te quedes con hambre por la noche.
Por su alto contenido de proteínas, los garbanzos van a contribuir con la saciedad del hambre y si estás haciendo ejercicio no te afectarán porque nos será del tipo de alimento que te hará perder masa muscular. Los garbanzos también son ricos en fibra, por lo cual ayudarán a prevenir los problemas de estreñimiento, mejorará el tránsito intestinal y prevendrá las enfermedades cardiovasculares y más.