Aún no se acaba septiembre así que todavía podemos seguir disfrutando de deliciosas recetas mexicanas como el pozole y por eso esta vez te enseñaremos a preparar una versión de pozole verde que estamos seguros te va a encantar, pues tiene un sabor diferente, picosito y muy rico. Si quieres saber cuál es el paso a paso para elaborarlo, aquí te decimos.
Pozole picosito y delicioso
El pozole verde tiene un sabor característico gracias a la salsa que se prepara para darle tanto color como sabor, en vez de utilizar chiles secos aquí se utiliza los sabores frescos del tomate, los chiles y las hierbas aromáticas, sin embargo no podemos olvidarnos de la carne de puerco, que también da su toque característico al caldo del pozole, haciéndolo profundo y delicioso.
Qué carne se utiliza en el pozole verde
Para la carne te recomendamos que utilices una parte de pulpa de cerdo o pierna, mientras que el resto de la carne deberá ser espinazo o cabeza, partes que cuenten con hueso ya que es esta parte específica del cerdo es la que le da el sabor al caldo, incluso puedes integrar algunas piezas de tuétano si es que te gusta este elemento.