Hay días en los que no sabemos ya qué comida preparar para el almuerzo. Las ideas se comienzan a agotar y por más que vemos en el refrigerador no sabemos qué realizar. Buscamos algo ligero, sencillo y sí sí, nutritivo. Es por ello que en esta nota queremos compartirte una opción además de rápida es muy económica y pues aprovechar los elementos que tengas almacenados en tu refrigerador.
Como parte de un ingrediente básico para esta receta de omelette, requerimos: huevo, brócoli y queso. El brócoli es un alimento rico en potasio, vitamina C, fibra y proteínas. Entre sus beneficios destaca que es un alimento rico en antioxidantes, aumenta la absorción de hierro, protege contra la diabetes y ayuda a mejorar el sistema óseo, entre otros importantes beneficios.
Incluir el brócoli en la dieta ayudará a mejorar la función intestinal y aportará otras vitaminas como v la A y la E, que ayudarán a la salud de la piel. Preparar un omelette con este alimento es muy sencillo, sigue la receta que te compartiremos a continuación.