Si no sabes qué hacer de comer este fin de semana, tenemos la receta perfecta para ti, unos deliciosos pescaditos capeados, rápidos y fáciles de hacer, quedan crujientes por fuera y esponjosos por dentro y son ideales para disfrutar con una ensalada fresca y ponerle todo el sabor a mar a tu mesa. Si quieres saber cómo se preparan, aquí te decimos.
La clave para lograr filetes de pescado con la textura correcta está en la masa del capeado, esta debe de tener las características correctas para lograr un esponjoso interior y un acabado crujiente y dorado en el exterior, para ello usaremos cerveza y un poco de polvo para hornear. La cerveza deberá ser clara pero puedes agregar la marca que mas te guste para darle un sabor especial.
En cuanto al filete de pescado, puedes usar cualquier pescado blanco que te guste, en este caso haremos la receta con tilapia pero tú puedes ocupar tu tipo de pescado favorito en forma de filete, solo ten en cuenta que deberá estar bien limpio, lo más fresco posible, sin la piel y sin espinas, para que puedas comer tus pescaditos capeados sin problema.
