Hay ocasiones en las que el cierre de semana se acerca y no tenemos ideas para preparar la última comida del día. Es probable que los recursos se hayan terminado, pero contemos con algunos elementos en el refrigerador los cuales podemos aprovechar para preparar deliciosas entradas. Si en casa cuentas con algunas piezas de chayote, entonces tu problema se ha resuelto. Te diremos cómo elaborar una deliciosa crema.
La palabra chayote proviene del término náhuatl hitzayotli la cual significa calabacita espinosa, esta hortaliza de color verde tiene muchas propiedades para el cuerpo. Es un alimento rico en vitamina C y B12, posee minerales entre los que destaca el hierro y el potasio, su ingesta se recomienda para evitar el estreñimiento, ayuda a perder peso, regula los niveles de colesterol y ayuda a prevenir la anemia, entre otros beneficios.
Hay muchas formas en las que se pueden preparar el chayote y una de ellas es en sopas o cremas. Con esta sencilla preparación, además de ser económica también ofrecerás a tu familia una receta completa, deliciosa y nutritiva. Toma nota de su preparación.