El fin de semana ya casi termina y muchas veces en domingo ya no queremos cocinar de más, es por esta razón que te queremos compartir una receta sencilla, económica y por su puesto deliciosa. Las tortitas de avena con atún y espinaca es la combinación ideal para compartir en familia este domingo nublado.
Existen muchas versiones de tortitas que podemos replicar en casa, las más famosas son las de papa, aunque también se disfruta mucho las que se elaboran con brócoli, col o atún. Pero ¿qué tal si combinamos dos de estos ingredientes? La espinaca es un alimento rico en potasio, folato, magnesio, calcio y vitamina A. Esta hortaliza es rica en ácido fólico, contienen fibra que ayudan a mejorar la salud intestinal.
Y para realizar más fácil esta preparación se utilizará atún en lata, contiene ácidos grasos omega-3, es fuente de vitaminas A y D que ayudan al desarrollo del sistema nervioso. Aportan minerales como hierro, fósforo, selenio y magnesio. El atún en lata es una opción económica y útil para utilizar en esta receta. Toma nota.