La cena siempre es un problema para muchas personas y, en la gran mayoría de las personas, se trata de una de las comidas que no tiene “necesidad” de consumirse, pero estarían en un error. Esta comida resulta ser de las más importantes para las personas, principalmente, porque será la última comida que hagas previo a entrar a un ayuno de 6-8 horas, dependiendo del tiempo que duermas.
Por este motivo, deberías consumir algo antes de dormir y, si posteriormente, quieres hacer un ayuno, está bien, pero siempre haciéndolo de esta manera. Por supuesto, toda cena debe tener ingredientes adecuados o aquellos que la hagan completa y como prueba de ello las famosas lentejas.
¿Por qué es bueno cenar lentejas?
Las lentejas son una gran opción para la cena porque se han destacado como una de las proteínas vegetales más destacadas al rededor del mundo. En el tema de la cena se ha hecho especial, porque cuenta con fibra del tipo (soluble e insoluble), por lo cual ayudará a prevenir los problemas intestinales, de estreñimiento y el tránsito intestinal.