Una rica pasta de calabaza estilo boloñesa puede ser tu nueva receta favorita para disfrutar de una cena con mucho sabor y compartirla con chicos y grandes. Se trata de una preparación con calabacitas cortadas en láminas, sazonadas con cebolla y ajo picado, servidas con carne molida en una rica salsa de tomate y decoradas con queso mozzarella, una delicia que tienes que animarte a elaborar desde casa.
Esta pasta es totalmente diferente a una receta original y es que en lugar de espagueti, fusilli, penne o demás variedades, se utiliza unas láminas de calabacitas y se sirve con la salsa boloñesa, lo que le termina de dar sabor y una exquisita presentación al platillo final.
Esta receta puede ser más sencilla de lo que parece y para comprobarlo tendrás que animarte a prepararla desde casa y así disfrutar de una cena diferente, pero con mucho sabor, descubre el paso a realizar para poder preparar una exquisita pasta de calabaza estilo boloñesa y deleitar un platillo casero para compartir con tus seres queridos o comensales especiales y la necesidad de pasar horas en la cocina.