Un par de huevos son el elemento que no puede faltar nunca en el desayuno pero si estas cansado de comerlos revueltos, duros o estrellados, te mostraremos una de las tantas versiones que existen de hacer un rico omelette para que inicies el día con un sabor increíble. esta vez te enseñaremos como hacer un rico omelette de champiñones con queso una rica combinación muy sencilla de lograr.
Para esta receta usaremos queso tipo manchego que se derrite muy bien y crea un interior delicioso en tu omelette, puedes usar esta opción tal cual viene en la receta o puedes intercambiarla por cualquier queso que se derrita que sea de tu preferencia, así podrás integrar queso como gouda o emmental, incluso puedes darle un toque bien mexicano si agregar queso Oaxaca.
Recuerda que para lograr un omelette perfecto, con su punto de cocción adecuado y además sin que se pegue mientras lo cocinas, lo mejor es utilizar un sartén antiadherente y con tapa, de esta manera podrás controlar mejor la cocción del huevo y podrás dejar el huevo bien cocido o ligeramente húmedo y cremoso en el centro.
