Receta de salsas
Salsa de mango con chipotle, este es el sabor picosito que necesitas en tus platillos
Con solamente 4 ingredientes puedes preparar esta exquisita salsa de mango con chipotleUna deliciosa salsa de mango con chipotle seguro es el toque extra que necesitas para poder agregar un exquisito y picosito sabor a tus platillos favoritos, disfrutando de una deliciosa comida en donde este complemento seguramente resaltará las notas culinarias.
Si eres de las personas que no puede disfrutar de su comida sin ninguna salsa, entonces este complemento sabor mango con chiles chipotles en adobo se convertirá en una de dos opciones favoritas, ya que es perfecto para acompañar cortes de carne, platillos con pollo y hasta pescados o mariscos.
Anímate a disfrutar de un curioso y exquisito sabor picosito dentro de tus platillos favoritos preparando esta deliciosa salsa de mango con chipotle, sigue esta receta con solamente cuatro ingredientes para poder tener un complemento muy exquisito que nunca debe de faltar en la mesa.
Así puedes preparar una deliciosa salsa de mango con chipotle
Ingredientes:
- 2 mangos medianos
- 1 lata de chiles chipotles adobados
- 1 ajo grande
- Sal con pimienta negra molida
Preparación
Lava y quita la piel de los mangos, retira la pulpa con ayuda de un cuchillo y coloca en el vaso de la licuadora. Recuerda extraer el hueso y a pesar de que es un elemento no comestible de esta fruta, puede ser funcional para el huerto urbano.
Licúa los chiles chipotles adobados junto con la pieza de ajo previamente pelada y una pizca de sal con pimienta negra molida, deja licuar hasta obtener una consistencia totalmente homogénea. En el caso en que la preparación sea demasiado espesa, puede solidificar un poco agregando un chorrito de agua o caldo de pollo.
Sirven un tazón y comprueba que el punto de sal con pimienta negra molida sea de tu preferencia, si no corrige. Ha llegado el momento de disfrutar de una deliciosa salsa de mango con chipotle perfecta para acompañar tus platillos favoritos.
Recuerda guardar la salsa en refrigeración para poderla utilizar en próximas preparaciones.