Prepara un sencillo pero delicioso platillo para disfrutar con tu familia este fin de semana, las crepas de avena serán la opción saludable, económica y exquisita para degustar este domingo. La puedes acompañar con la fruta que tengas en casa, desde plátanos, fresas, moras, frambuesas o simplemente con un poco de queso crema, cajeta o miel.
Esta opción saludable y ligera no te llevará mucho tiempo elaborarla, puedes incluso, realizar algunas piezas extra para reservar y combinar otros sabores para la cena de hoy. Si estás buscando recetas libres de gluten, esta sugerencia es para ti.
La avena es un alimento muy completo, contiene fibras solubles e insolubles. Es rica en vitaminas del grupo B, vitamina E y minerales como hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc, fósforo. Es un cereal rico en antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres. Es un alimento saciante, que además es ideal para mantener estable la salud del corazón. Inclúyela en esta receta de crepas y aprovecha de sus beneficios.
