SOBRA ZERO
¡No lo tires! Aprovecha esos restos de tu bote de crema de CACAHUATE y prepara un delicioso ADEREZO
Aprovecha el fonde de tu frasco de crema de cacahuate y prepara este delicioso aderezo de crema de cacahuateLa crema de cacahuate o mantequilla de maní ha sido de los alimentos más consumidos en la dieta de profesionales, ¿pero por qué?, bueno en realidad es porque cuenta con una gran cantidad de beneficios que puede llegar a ser increíble para la salud y hoy te contamos un poco más a detalle para disfrutar de ella y tener la oportunidad aprovecharla.
Beneficios de la crema de cacahuate
De acuerdo a la información de los expertos la crema de cacahuate se consolido como una de las opciones más ricas en proteínas y grasas saludables monoinsaturadas, por lo cual resultará ser una opción perfecta para terminar de entrenar y recuperarte del famoso post-workout. Aunado a ello, será fantástica para la salud cardiovascular, también por sus grasa monoinsaturadas y ayduará a combatir el colesterol malo LDL.
Al ser sumamente rica en fibra, la crema de cacahuate será una excelente opción para el tracto digestivo y prevendrá el estreñimiento. También ayudará a quitar el hambre al ser un buen saciante, ayudando con ese tipo de ansiedad y disfrutar en alimentos y snacks. Por todo esto y más deberías aprovechar este gran alimento y no desperdiciar nada de lo que se queda en el bote preparando un estupendo aderezo.
Recuerda que en Sobra Zero la idea es recuperar esos alimentos que aún están en buenas condiciones y darles un giro en la receta deliciosa y cónica, con el objetivo de eliminar su desperdicio. Se calcula que en México se tienen más de 10 millones de toneladas de alimentos que se producen al año, ¡súmate al cambio!
Aderezo de cacahuate
Hayde MartínezIngredientes
- El fondo de un frasco de crema de cacahuate
- 1/3 taza de aceite de oliva
- 2 cucharadas de soya
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- 1 1/2 cucharada de jugo de limón
- 8 g de jengibre
- C/s hojuelas de chile triturado
Marcas preferentes: Las de tu preferencia.
Preparación
- Dentro del casi vacío de crema de cacahuate, vertire el vinagre y la soya.
- Agitar efusivamente.
- Vaciar el resto de los ingredientes dentro del frasco y continuar agitando hasta lograr una consistencia lisa.
- ¡disfruta!