La lasaña es un plato tradicional italiano que puedes preparar de muchas formas en casa ya que la receta es bastante versátil, esta vez te enseñaremos a elaborar una deliciosa versión usando solo vegetales para que llenes de sabor tu menú con elementos sencillos, muy fáciles de cocinar y que además de todos son bastante económicos, si quieres aprender esta receta sigue leyendo.
Para esta receta usaremos una combinación de brócoli, zanahoria, calabaza y coliflor, que deberemos rebanar para colocar entre las capas de pasta de la lasaña, para ello te recomendamos que utilices una mandolina ya que te permitirá lograr rebanadas uniformes fácilmente, también puedes hacerlo con un cuchillo pero será más difícil; en el caso de la coliflor y el brócoli lo mejor es cortarlos en cubos pequeños.
Esta receta no es apta para consumo vegano, ya que contiene pasta hecha con huevo, diferentes variedades de queso y salsa bechamel como parte de los ingredientes, sin embargo, puedes hacer una versión sin elementos de origen animal sustituyendo estos ingredientes por sus versiones veganas. Si no sabes cómo hacer una salsa bechamel en este enlace te dejamos la receta.
