El aceite de ajo es una versión vegetal, natural y perfecta para darle sabor a los platillos o preparar los alimentos desde cero, agregando el buen sabor y bondades de este ingrediente básico de la cocina que ha retomado gran importancia en los últimos años.
Este producto suele contener los beneficios del ajo, contando con sus propiedades medicinales naturales y su peculiaridad para combatir infecciones respiratorias, dilatar los bronquios, estimular el sistema inmunológico, fungir como un excelente desintoxicante para el organismo y más temas en pro de la salud.
Usos del aceite de ajo
Se puede tomar en ayunas como una opción de desintoxicar el organismo y agregar todas sus cualidades de la forma más simple, sin embargo, esta aplicación no debe de evitar la consulta con un médico especialista si es que se desea sacar provecho de todas sus propiedades.
Lejos del ámbito medicinal puede fungir como un aceite vegetal perfecto para condimentar cualquier tipo de platillos como ensaladas, pastas, sopas, salsas; platillos con pollo o cortes de carne y demás opciones en las que se desee agregar el exquisito sabor de los dientes de ajo.

FOTO: Pixabay