Los pimiento son alimentos que se han destacado por ser una de las mejores opciones para la salud. Cuenta con una infinidad de beneficios y podría ser fantástica para disfrutarse en una cena ligera donde no tiene muchas calorías y, por sobre todo, se ha consolidado como una opción para combinar con una infinidad de elementos.
Beneficios del Pimiento
Rico en fibra: Este tipo de hortaliza es muy rica en fibra, por lo cual evitará problemas de estreñimiento y mejorará la flora intestinal
Bajar de peso: Por su alto contenido de agua, bajo aporte calórico y graso el pimiento es una gran opción para agregar a tu dieta.
Secreción gástrica: Este elemento dulce será bueno para las personas que padecen del estómago. Reforzará tu flora y evitará la diarrea.
Antibiótico: Por su alto contenido de capsaicina tendrá un efecto antibiótico natural que será eficaz para mejorar los problemas y fungirá como un gran analgésico.
Rico en antioxidantes: El pimiento cuenta con una gran cantidad de antioxidantes que serán perfectos para limpiar el organismo de manera natural. Esto evitará que se acumule la comida y que te limpies.
La versión que te traemos el día de hoy será en forma de puré y, si bien, podría parecer un poco extraño, no te detengas a pensarlo será una versión ideal y deliciosa para la hora de la cena. Aunado a ello será realmente bueno y tendrá un gran efecto saciante, por lo cual no te quedarás con hambre.
