Si este fin de semana no quieres preocuparte demasiado por el desayuno o almuerzo para degustar, no te compliques y sigue la recomendación de esta nota para preparar unos deliciosos y económicos burritos de espinacas con huevo. Esta sugerencia gastronómica será ideal para iniciar la mañana con mucha energía pues los ingredientes que contiene la receta aportan nutrientes para el organismo.
Las espinacas es una buena fuente de vitaminas y minerales, entre sus componentes se encuentra el hierro, el calcio, el magnesio, así como el potasio. Esta hortaliza de hoja verde contiene efectos antiinflamatorios, antioxidantes, es fuente de vitaminas A, C, E, K, así como ácido fólico. De acuerdo con el Poder del Consumidor, la espinaca favorece la buena salud oftálmica, el sistema inmune y es útil para reducir la hipertensión y mejorar la salud de la piel.
Es un alimento muy nutritivo con bajo contenido calórico. En combinación con el huevo que es otro alimento que aporta una gama amplia de nutrientes entre los que destacan la vitamina A, B2, B12, D, E y K, minerales como fósforo, hierro, yodo y zinc; hacen que esta receta esté llena de beneficios. Prepara burritos de espinacas con huevo, es muy sencillo y además es una alternativa económica, aquí te diremos como recrearla en casa. Toma nota.
