Si este fin de semana no sabes qué preparar para disfrutar en casa con tu familia y tienes en reserva algunos vegetales, esta receta es perfecta para la ocasión. La sugerencia del día de hoy será crema de apio es una excelente opción, en la que no requieres de muchos ingredientes y el tiempo de elaboración será un récord. El apio es una hortaliza con múltiples propiedades que son ideales para el organismo.
Este alimento aporta fibra, compuestos antioxidantes, es diurético, contiene vitamina C y E, además de poseer minerales como potasio, calcio y sodio. El apio también puede usarse como reemplazo de la sal marina. Las formas más comunes en las que suele consumir es como botana fresca, en ensaladas, en jugos, como elemento para sopas, entre otros guisos tradicionales. El día de hoy compartiremos contigo una receta de crema de apio.
Para esta deliciosa crema de apio te enseñaremos una forma sencilla y rápida de prepararla, con pocos ingredientes y un toque de sazón, ya que el secreto en esta receta es que el apio se encuentre fresco y con un color verde intenso. Sigue el procedimiento completo de esta recomendación.
