Ahora que han llegado las vacaciones de verano, la verdad es que todas queremos lucir nuestros outfits de manera espectacular, casi tanto como Barbie o como nuestros cuerpos nos lo permitan. Por eso y sobre todo por mejorar nuestra salud es que conviene que consumamos más frutas y verduras.
Por eso es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer una deliciosa ensalada de pollo con lechuga y alcaparras, que seguro te cae más que bien sobre todo ahora que a pesar de que llueve, se sigue sintiendo mucho calorcito.
El pollo es una de las carnes con más proteínas que puedes encontrarte y además es una de las más versátiles. Contiene vitaminas A, del complejo B y algunos minerales como el zinc, fósforo, magnesio y potasio.
Nutrientes de la lechuga y alcaparras
En cuanto a la lechuga, es un vegetal rico sobre todo vitamina C,A, D, E y del complejo B, así como folatos y provitamina. Además, contiene suficiente de agua para que no te deshidrates en estos momentos. Esta ensalada contiene aproximadamente 300 calorías, lo cual es un alimento sumamente saludable, que te ayudaría a cuidar tu figura.
Las alcaparras son ricas en magnesio, vitamina C, E y B3 y ácido fólico. También contienen potasio, sodio, fósforo y calcio. Son uno de los alimentos beneficiosas para personas con diabetes, perfectas para regular el peso y tiene propiedades antihistamínicas, así que ¡manos a la obra!
