La cena es una de las comidas más importantes de las personas y no deberías saltártela por nada del mundo. Aunque muchos no lo crean, esta comida es muy importante para el organismos porque después de ella nuestro cuerpo entra en lo que se conoce como ayuno de 6 a 8 horas, dependiendo del tiempo que duermas, más el tiempo que tardes en desayunar.
Aunque para cierta parte de nuestro cerebro esto suena bien, en realidad es muy malo, quizá mucho más de lo que imaginas. Si lo que estás buscando es bajar de peso, tenemos muy malas noticias con esto, pues lejos de bajar, estaría provocando un descontrol de glucosa en tu organismo.
Aunado a ello, provocará que la energía que usualmente usamos para realizar todas nuestras actividades podrían causarte fatiga, sueño, dolor de cabeza, mal humor y más. Por ello es recomendable realizar la cena y como sabemos que no te gusta nada cocinar tan noche, hoy te traemos una opción que podrás preparar un día de la semana y te durará como mínimo algunas noches.

OJO solo te recomendamos modificar las cantidades y agregar un poco más.
Ensalada de calabacín con salsa pesto
Ingredientes
- 1 calabacita (en cubitos)
- 1/2 tza de quinoa (previamente cocida)
- Queso feta
- Hierbabuena (picadita, al gusto)
- Semilla de geem
- 1 cda de pesto
Preparación
- Podremos a cocinar las calabacitas. Puedes condimentar al gusto.
- En un bowl pondremos todos los ingredientes.
- Removeremos perfectamente.
- Bañamos con el pesto y listo.
- Sirve y disfruta.