Se les llama wraps a un plato hecho con tortilla de harina enrollada con un relleno que puede incluir carne, aves o pescado en rodajas frías, además de ingredientes frescos como espinaca, lechuga, jitomate, que le dan un toque saciante y delicioso. Para disfrutar de esta exquisita opción durante la cena, te proponemos crear unas piezas de wraps de champiñones.
Este exquisito platillo es muy sencillo de preparar y con algunos ingredientes que seguro ya tienes dentro del refrigerador, por lo que solamente deberás de contar con cerca de 15 minutos para cocinarlos y después disfrutar de una exquisita cena muy saciante y con opciones que contienen vitaminas y minerales de provecho.
Con la siguiente sencilla receta puedes preparar unos exquisitos wraps de champiñones, descubre la lista de ingredientes que necesitas y el paso a paso a realizar desde casa, seguro que te encantarán, además de que los puedes acompañar con un aderezo para potenciar su sabor.

FOTO: Pixabay
¿Cómo hacer unos wraps de champiñones?
Sigue esta sencilla receta para preparar un par de wraps de champiñones en la hora de la cena, ¡fáciles, rápidos y deliciosos!
Ingredientes:
- 250 g de champiñones
- ¼ de cebolla, picada
- 2 dientes de ajo, picados
- 150 gr de espinacas
- ½ tomate, picado
- ½ pimiento rojo, picado sin semillas
- ½ pimiento verde, picado sin semillas
- Tortillas de harina
- Aceite de oliva
Preparación
Lava y desinfecta los champiñones y las espinacas. Escurre el exceso de agua y en el caso de los champiñones, corta en rebanadas.
Calienta una sartén con aceite de oliva y sofríe la cebolla picada con el diente de ajo finamente picado, cocina los champiñones junto con los pimientos en tiras y el tomate en cubos, por unos 5 minutos a fuego medio-alto hasta que estén suaves. Agrega un poco de sal con pimienta negra molida para dar sabor.
Calienta un poco las tortillas de harina y coloca encima una ligera capa de espinacas previamente escurridas, la mezcla de champiñones que preparaste anteriormente y queso manchego al gusto, enrolla en forma de taco y los laterales de la preparación dóblalos hacia adentro. Calienta en el comal por unos 3 minutos más para que derrita el queso.
Sirve inmediatamente y disfruta de unos exquisitos wraps de champiñones.