El desayuno, aunque muchos aún no lo crean, es de las comidas más importantes del día y sí, sí debemos consumirlo, aunque mucha flojera nos dé. Este es el alimento que recibe el cuerpo después de pasar entre 6 y 8 horas sin consumir nada, dependiendo del tiempo que duermas, pero es completamente real y justo por eso, ahora traemos una receta que seguro amarás a base de avena y arándanos.
La avena, se ha destacado como un súpercereal, el cual es perfecto para la salud y atraer un sinfín de beneficios. Por su alto contenido de fibra, es sumamente recomendado para las personas que padecen diabetes, pues les ayudará a reducir los niveles de glucosa en sangre.
Por su alto contenido de fibra, la avena también resulta ideal para las personas que padecen de enfermedades cardiovasculares. Tal como lo hemos mencionado, no viene sola y estará acompañada de arándanos, lo cuales son sumamente ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes perfectos para limpiar el organismo de las toxinas innecesarias.

Pero no te contamos más y te dejamos con la deliciosa receta, misma que podrás preparar en minutos o un día antes para disfrutar en el inicio de semana.
Receta para el desayuno con avena y arándanos
Ingredientes
- 1/2 tza de avena
- 1 tza de agua
- 1 pzca de sal
- 1/2 tza de arándanos
- Endulzante al gusto
- 1 paquete individual de queso cottage
Preparación
- Pondremos a cocinar la avena con el agua y sal, dejando el tiempo necesario para que tenga la cocción adecuada.
- Mientras esto sucede llevaremos los arándanos a microondas y aplastamos con endulzante.
- En un bowl pondremos la avena, el queso cottage, los arándanos y listo.
¡Disfruta!