¡Es hoy, es hoy! Este sábado 6 de mayo Saúl "Canelo" Álvarez peleará contra John Ryder en el Estadio Akron, en lo que significa su regreso a Guadalajara, Jalisco para dar este espectáculo de boxeo frente a cientos de fanáticos, por lo que este es un buen momento o el pretexto ideal para reunirse con la familia y disfrutar desde casa o lugar en donde te encuentres de una deliciosa botana.
La pelea del pugilista mexicano será el suceso perfecto en este fin de semana para ponerse creativo en la cocina y disfrutar de una rica botana, para eso, no tienes que gastar mucho dinero o invertir demasiado tiempo. Con estas chips de zanahoria, te demostraremos que todas estas características se pueden encontrar en esta deliciosa creación.
Las chips de zanahoria son una receta económica y muy rendidora que se puede crear fácilmente y disfrutar de un delicioso sabor en compañía de tu salsa picante favorita o algún dip que sin duda alguna potenciar el toque culinario de estas tipo papitas naturales. Con la siguiente receta puedes preparar esta delicia casera para ver la pelea del “Canelo” Álvarez y disfrutar de un rato muy ameno con toda la familia o seres queridos.
Receta para preparar chips de zanahoria
Las chips de zanahorias se suelen disfrutar como una rica botana salada para todo tipo de momentos, prepáralas con esta receta.
Ingredientes:
- 3 a 5 zanahorias medianas
- 3 cdas de especias de tu preferencia
- Un chorrito de aceite de oliva (opcional)
- Pizca de sal
Preparación
Lava y pela las zanahorias (aunque en esta receta también se puede disfrutar hasta la cáscara de la hortaliza, pero esto es completamente opcional). Ralla con ayuda de un pelador de papas para obtener finas láminas, coloca en papel o servilleta de cocina para quitar un poco el jugo natural que contienen.
Coloca las zanahorias sobre una charola con papel para hornear y agrega un poco de aceite junto con las especias de tu preferencia (puede ser orégano, paprika, pimienta negra, etc.), además de una pizca de sal para dar sabor.
Hornea a 180°C hasta que las zanahorias estén crujientes y ligeramente doradas. Deja enfriar un poco, acompaña de salsa o dip al gusto y disfruta de una rica botana para ver la pelea del “Canelo”.