Los huevos fritos son una de las recetas clásicas para el desayuno y muchos no nos dejará mentir con ello, incluso que son de los favoritos. En México pueden prepararse de diversas maneras, ya sean solos o bañados con algún tipo de salsa; sea verde o roja, esta receta es perfecta para disfrutarse por las mañanas.
Existe también una versión un poco más antigua o que podemos recordar por nuestras abuelitas, en la que se prepara el huevo frito y se coloca sobre una cama de arroz, siendo esto de las recetas más consumidas también por las personas en cualquier hora del día y también que puede ser muy sencillo de preparar.
El único problema que le encontramos, a los huevos fritos, es la preparación y como muchos saben para cocinarlos se utiliza una buena cantidad de aceite, lo cual los hace sumamente altos en calorías. Por lo tanto, si eres de las personas que han entrado a un plan de alimentación, sabrá perfecto que no se puede consumir.
Ante tal problemática nos dimos a la tarea de investigar un poco más a detalle y descubrimos que existe una receta mucho más saludable para preparar los famosos huevos fritos en tu freidora de aire. Así es, los huevos fritos se pueden hacer en la freidora y te dejamos la receta que estamos seguros te encantará.
¿Cómo puedo preparar unos huevos fritos en Freidora de Aire?
Ingredientes
- Huevo
- Sal
- Pimienta Aceite
Preparación
- En un recipiente, previamente engrasado, pondremos el huevo de manera tradicional o como lo haríamos con el sartén.
- Condimentaremos con un poco de sal y pimienta, todo al gusto.
- Llevaremos a la freidora de aire por 4 minutos a 180ºC.
- Y listo, disfruta.