Recetas de comida

Día de Star Wars: 3 recetas deliciosas para celebrar este 4 de mayo

Desde una galaxia muy lejana puedes disfrutar de ricas recetas al estilo de Star Wars
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:03

Este 04 de mayo se celebra el Día de Star Wars de forma internacional, una fecha que se ha convertido en una tipo fiesta para los fanáticos de la famosa saga de películas de ciencia ficción que atrapó la atención de cientos de personas. Así que, nada mejor que celebrarlo a lo grande con algunas recetas especiales.

Si algo caracteriza a la gastronomía es la versatilidad para modificar algunos platillos o crear nuevas propuestas culinarias que terminan encantando a los comensales y para demostrarlo retomaremos este día especial totalmente dedicado a los más fieles fanáticos de la saga de Star Wars para poder recrear algunas deliciosas recetas que seguro los remontarán a esta trama de ciencia ficción.

Con las siguientes tres recetas podrás celebrar este esperado 4 de mayo al estilo de Star Wars para poder disfrutar de una exquisita serie de platillos temáticos que seguro te remontarán a este escenario de aventuras en el que muchos quisieran estar. Descubre qué opciones puedes hacer en casa.

Sumérgete en el mundo de Star Wars con estas recetas.
FOTO: Especial

Galletas de Chewbacca

Si eres fan de las galletas pero más fanático de Star Wars, entonces tienes que animarte a preparar unas deliciosas galletas de Chewbacca con sabor jengibre y la figura de este icónico personaje de la saga que seguro recuerdas a la perfección.

Así puedes preparar unas galletas de Chewbacca para celebrarlo de manera original y disfrutar de un antojito para compartir con más de uno en este día especial y muy galáctico.

¡Bantha Milk! 

Una leche azul, también conocida como leche de bantha, es un lácteo producido por las hembras banthas. Las especies inteligentes las bebían y también la usaban en helados, mantequilla y yogur, una novedosa bebida que seguro a muchos se les antojo.

Disfruta de la famosa leche de Luke Skywalker; Bantha Milk, con está sencilla y deliciosa receta desde una galaxia muy lejana. Sigue esta sencilla receta.

Cóctel Baby Yoda

La fiebre de Bady Yoda sigue presente y con este personaje también puedes encontrar una rica bebida para refrescarse y disfrutar del día. Este cóctel está preparado con gin, jugo de limón, pepino, hojas de menta y aceitunas, así que puedes prepararlo en casa y disfrutar de tus series favoritas.

Son muchas más recetas totalmente deliciosas que puedes hacer desde casa para celebrar este 4 de mayo, el objetivo de ellas sin duda alguna es reconocer esta exitosa franquicia por medio de creativas preparaciones que no solamente sorprenderán tu vista sino que también deleitarán tu paladar.