Receta de complementos

Acompaña tu hamburguesa con estos deliciosos aros de cebolla y queso, ¡esta es la receta!

Estos ricos aros de cebolla con queso son perfectos para acompañarse con una hamburguesa, así los puedes preparar en casa
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:37

El próximo de 28 de mayo se celebra que el Día de la Hamburguesa, así que para festejar esta fecha especial dentro del calendario, te proponemos crear unos deliciosos aros de cebolla y queso para acompañar este clásico platillo de la comida rápida que por años ha degustado a cientos de paladares alrededor del mundo.

Si algo caracteriza a una buena hamburguesa, es que debe de llevar sus respectivos complementos para poder acompañarla y con estos aros de cebolla con queso tendrás esa opción de sabor extra que nunca debe de faltar en la mesa para poder disfrutar de tu versión favorita desde casa en compañía de la familia, pues seguro que chicos y grandes querrán probar esta delicia.

Festeja el Día de la Hamburguesa y acompáñala con estos deliciosos aros de cebolla y queso, seguro que agregarán el toque crujiente y de mayor sabor para convertir el platillo en toda una delicia casera que vale la pena probar en esta fecha especial que no debes dejar pasar.

Receta de aros de cebolla con queso

Estos aros de cebolla con queso son únicos, así los puedes preparar.

Ingredientes:

  • 2 cebollas blancas o doradas, medianas
  • 150 gr de queso manchego, en tiras
  • 1 taza de harina todo uso
  • 2 huevos, batidos
  • 1 cdita de sal
  • 1 cdita de orégano seco
  • 1 taza de pan molido o panko
  • Aceite para freír c/s

Preparación

Pela las cebollas para retirar las primeras capas, corta en aros medianos y junta de dos en dos aros, de forma que embonen uno dentro del otro. Reserva.

Coloca una tira de queso en medio de los aros de cebolla, enrollando un poco para evitar que se suelten.

Mezcla el pan molido o panko con la sal y el orégano seco.

Reboza los aros pasando por la harina todo uso, el huevo batido y termina en el pan molido

Calienta una sartén profunda con suficiente aceite, fríe cada aro hasta que tenga una apariencia ligeramente dorada, coloca en papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Sirve en compañía de tu hamburguesa y no te olvides de sumergir estos deliciosos aros de cebolla con queso en algún dip de tu preferencia.

Sirve con tu aderezo favorito.