cena ligera

Cena Ligera: Ensalada de col y durazno, una opción saludable y rápida para disfrutar en la noche

Conoce los beneficios de la col en la salud y cómo puedes aprovecharlos para disfrutar de una deliciosa ensalada por la noche
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:00

La cena siempre resulta un problema, principalmente porque se trata de la última comida y la que debemos preparar después de regresar del trabajo, cansado y hartos de todo. Ante esto, muchos tienes dos opciones para ello: irse a la cama sin dormir o pedir algo en nuestra aplicación de comida favorita. 

Cualquiera que sea tu respuesta, te decimos que estarías en un total error, puesto que ninguna es una buena opción para salud y justamente por ello, hoy queremos dejarte una recomendación saludable, ligera y muy rápida de preparar para la noche, así s hablamos de la ensalada de col y durazno que traemos hoy. 

La col o también conocida como repollo, ha sido de los vegetales que ha conseguido dividir a las persona; entre las que la aman y la odian. Si bien, es un poco complicada, debemos decir que se trata de una de las opciones más saludables para prevenir la inflamación de las arterias y los problemas cardiovasculares. Aunado a ello cuenta con una gran cantidad de vitamina C. 

Así puedes aprovechar los beneficios de la col en una cena. Foto: Especial

Por supuesto, la ensalada no viene sola y tendrá como otros elementos como el durazno, el queso fresco y el yogur griego, los cuales también están cargados de vitaminas, minerales y otros elementos como calcio, fósforo y más. Pero no te contamos nada más y mejor te dejamos la receta

Receta de ensalada de col 

Ingredientes

  • 1 pza de col 
  • 1 tza de durazno 
  • Queso fresco (al gusto) 
  • 2 cdas de yogur griego (sin azúcar) 

Preparación 

  1. Cortaremos y lavaremos la col al gusto.
  2. Haremos lo propio con el queso y el durazno, pueden ser en cubos pequeños o grandes. 
  3. Pondremos en un bowl todos los ingredientes.
  4. Removeremos hasta integrar por completo. 
  5. Y listo, sirve y disfruta.