Recetas sin carne

3 tipos de tortitas sin carne que puedes preparar para los días de Semana Santa

En esta Cuaresma, unas tortillas sin carne deleitarán a toda la familia con su variedad de opciones y formas para ofrecerse
domingo, 9 de abril de 2023 · 05:00

Las tortillas sin carne son uno de los mejores platillos para replicar desde casa en estos días de Semana Santa, pues tienen un buen sabor, son rendidoras y pueden complementarse con una porción de ensalada, arroz o con cualquier complemento de la preferencia del comensal.

En esta Cuaresma, unas tortillas deleitarán a toda la familia con su variedad de opciones y formas para ofrecerse, realmente son recetas sin carne indicadas en esta época en donde los seres queridos buscan deleitarse de un rico platillo que aparte sea fresco y muy exquisito.

A continuación, te damos tres opciones y tipos de tortitas sin carne que puedes de forma sencilla y fácil en casa en donde todos tengan la oportunidad de tener un platillo de vigilia muy rico y perfecto para complementarse con un aditamento de sabor extra que seguro le irá muy bien.

Tortitas de camarón

Ideales para la Cuaresma, estas tortitas a base de camarón son frescas y con mucho sabor. Sigue esta sencilla receta para prepararlas desde casa y no te olvides de acompañarlas con el complemento de tu preferencia y de acuerdo a lo que más se te antoje. 

Tortitas de atún

Con un par de latas de atún puedes hacer unas deliciosas tortitas, sin la necesidad de gastar tanto dinero, pero teniendo la posibilidad de hacer una comida de Cuaresma más económica e igual de exquisita. Si quieres animarte a hacer este tipo de tortitas, sigue esta receta y pon manos a la obra.

Tortitas de papa

Muchas personas tienen miedo a cocinar tortas de papa porque se dice que pueden ser algo laboriosas y a muy pocas les quedan perfectas. Pero, entonces tendrás que poner a prueba tus habilidades en cocina y hacer esta receta de tortitas de papa para disfrutar de algo rico y de mucho sabor. 

Ahora ha llegado el momento de decidir cuál de estos tres tipos de tortitas sin carne, es tu favorito para replicar desde casa y poder deleitar a toda la familia en estos días de Semana Santa con un platillo muy acuerdo a la temporada.