Día del Niño

Día del Niño: 2 botanas deliciosas y bien prácticas para entretener el hambre de los peques

Los bocadillos pequeños de nos antojan hasta a nosotros y con más razón a los pequeños de la casa así que hoy te diremos cómo hacerlos
sábado, 22 de abril de 2023 · 03:05

Ya viene el Día del Niño y nadie podemos evitar querer consentir a las bendis de la casa, las adoptadas, vecinas o como sea, porque nadie queremos decirles que el mundo es horrible y que ser niño o niña es la mejor etapa. Por eso muchas personas nos sumamos a las celebraciones con algunos postres o botanitas, como las que hoy te diremos cómo preparar. 

Hacer comida para pequeños tiene su chiste, porque no todo se les suele antojar, pero estas son tan ricas y con ingredientes taquilleros para los menores, pero el resultado es genial al menos para las dos recetas que hoy te diremos cómo hacer para que recibas a los peques de casa este día tan especial.  

Los bocadillos pequeños de nos antojan hasta a nosotros y con más razón a los pequeños de la casa así que hoy te diremos cómo puedes hacer unos buenos dips de salchicha, salsa bbq y pollito, así que más vale que te pongas pilas para hacer estas delicias pequeñitas, que podrán despistar el hambre, mientras haces la comida en lo que las bendis juegan por ahí con sus amiguitos. 

1. Galletas con pollito con queso

Estas galletitas con una capa de queso crema, pechuga de pollo y salsa bbq es un bocadillo que amarán los niños y niñas. Son bien facilitas de hacer y gracias a la salsa barbecue, tienen un saborcito agridulce, que hará que la botana se cuele en una de tus favoritas. Puedes espolvorearle un poco de ajonjolí para darle más vista, si quieres, pero se prepara así. 

Realizar estas galletas es fácil. Foto: Recetario Botanitas celestiales

Ingredientes

  • 190g de queso crema
  • 1 taza de pechuga de pollo cocida y picada finamente. 
  • 6 cucharadas de salsa bbq
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 paquete de galletas

¿Cómo se prepara?

  1. Unta el queso crema sobre las galletas.
  2. Coloca el resto de los ingredientes sobre las galletas con queso ¡y listo!

2. Salchichas untables

Esta receta es fácil de hacer y nuevamente el resultado es un sabroso dip de salchichas, que puedes untar en las tostaditas, galletas o superficie de tu preferencia. Los ingredientes que contiene son fáciles de conseguir, baratos y definitivamente aptos para niños, porque son atractivos, nutritivos y saben rico. Así que ¡manos a la obra!

El resultado es un sabroso dip de salchichas. Foto: Recetario Botanitas celestiales

Ingredientes

  • 190 gramos de queso crema
  • 2 salchichas picadas
  • 1 cucharadita de jugo sazonador 
  • 1 tubo de galletas o un paquete de tostadas

¿Cómo se prepara?

  1. Combina el queso crema con las salchichas picadas
  2. Sazona la mezcla con jugo sazonador. 
  3. ¡Listo!