Cena sencilla

Cena fresca: receta para preparar una deliciosa pasta con atún sin tantos ingredientes

Esta deliciosa pasta con atún está pensada para quienes no tienen tanto tiempo destinado en la cocina durante la noche
viernes, 14 de abril de 2023 · 20:09

Si se trata de disfrutar de una cena fresca, deliciosa y extremadamente sencilla de hacer desde casa con unos cuantos ingredientes que seguro se tienen dentro del refrigerador, alacena o en la cocina, una rica pasta con atún, es perfecta para la ocasión.

Esta preparación está pensada para quienes no tienen tanto tiempo de ponerse muy creativos en la cocina para preparar un platillo más laborioso, pero sí con la disposición de disfrutar una deliciosa creación culinaria que se pueda deleitar en la hora de la cena. Y antes de conocer la forma en la que la puedes elaborar, cabe mencionar que solo necesitas de siete ingredientes, pero si tú tienes en mente alguna opción que le podría dar sabor a este fresco platillo, no dudes en agregarlo.

Ahora sí ha llegado el momento de poner manos a la obra y seguir paso a paso esta sencilla pero deliciosa receta para poder preparar una deliciosa pasta con atún sin tantos ingredientes y en poco tiempo para después sentarte a disfrutar de esta creación casera 

Disfruta de una rica pasta con proteína.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta penne, cocida
  • 2 latas de atún en agua
  • ½ taza de apio, cortado finamente
  • ½ taza de cebolla, picada
  • ¼ taza de cilantro, picado
  • Mayonesa light al gusto
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Abre las latas de atún y drena líquido, reservando solamente la proteína. Coloca en una ensaladera.

Coloca en la misma ensaladera; el apio, la cebolla, el cilantro, la mayonesa al gusto, revuelve muy bien. Agrega la pasta y da sabor a la preparación con sal con pimienta negra molida al gusto.

Sirven compañía de galletas saladas o el complemento de tu elección, disfruta de una deliciosa pasta con atún perfecta para deleitar en la hora de la cena.