Recetas

RobeGrill te enseña a preparar una sopa instantánea por solo 100 pesos

RobeGrill te enseña a preparar una deliciosa sopa instantánea con solo 100 pesos, te vas a sorprender con el resultado
domingo, 12 de marzo de 2023 · 01:00

Las sopas instantáneas son de los alimentos que mayor conflicto han causado a través de los años, incluso se ha destacado como una opción que debería prohibirse la venta de las mismas y si bien, en una gran cantidad de ocasiones se ha intentado retirar del mercado, hasta ahora no lo han conseguido y lo agradecemos, después de todo ha sido una de nuestras opciones favoritas para  disfrutar en todo momento. 

El único problema es que algunas veces nos gustaría disfrutarla con un poco más de complementos o con algunos ingredientes que le den un toque diferente y delicioso. Precisamente por ello, el influencer y chef RobeGrill nos da una deliciosa idea para disfrutar de una sopa instantánea con solo 100 pesos

  • $4.60 1 cebolla
  • $6.10 2 jalapeños 
  • $7.10 cilantro 
  • $3.50 1 ajo 
  • $4.64 1 jitomate 
  • $3.50 1 huevo 
  • $23.50 5 camarones 
  • $46.50 180 g Diezmillo

Total= $99.44 pesos mexicanos 

RobeGrill te enseña a preparar una deliciosa sopa instantánea 

Preparación 

Lo primero que hace el Influencer es cortar los perfectamente todo, esto lo puedes hacer al gusto pero te recomendamos que sea finamente. Una vez que tengas todo listo lo que hace RobeGrill es sellar el diezmillo y cuando lo tengas listo retiramos y en ese mismo sartén pondremos a sofreír el ajo y cuando estén en una tonalidad café agregaremos los camarones y dejamos freír.  

Cuando tengas un poco más de cocción retiramos el sartén y pasamos a una olla, donde agregaremos el resto de las verduras, agregamos agua y el cilantro. Dejamos por unos minutos Y condimentamos con un chorrito de salsa soya sal y pimienta. También en este punto será momento de agregar el diezmillo para que se cocine todo completamente. 

Por otra parte pondremos a cocinar la sopa instantánea en una olla con agua y una vez que esté retiramos. Después de unos minutos retiramos el diezmillo de la olla cortamos en tiras y sacamos también los camarones. Reserva. 

Por otra parte vamos a pasar por un colador el caldo y con ayuda de una cucharada sopera vamos a preparar un huevo poché en agua. Finalmente lo siguiente que haremos será emplatar: pondremos primero la sopa, agregaremos el caldo, colocamos el diezmillo, los camarones, el cebollín, un poco más de chile y el huevo

Cerramos con algunas semillas de ajonjolí y listo, ya tienes una versión diferente para la comida con tu sopa instantánea.