snacks y botanas

Prepara un delicioso dip de queso crema y atún para disfrutar de la trasmisión de los Premios Oscar

¡Ya tienes todo listo para disfrutar de este domingo de premiación? Arma tus botanas y disfrútalas con un delicioso dip de queso crema y atún
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:05

¡Es hoy, es hoy! Este domingo se realizará la 95 entrega de los Oscars en el Teatro Dolby, una gala de premiación y reconocimiento a lo mejor de la cinematografía. Este 12 de marzo ya está todo listo para recibir en la alfombra champagne a los directores, colaboradores y celebridades de Hollywood. Muchos aficionados seguirán de cerca la premiación del séptimo arte a través de diferentes plataformas que transmitirán todos los detalles de tan esperado evento.

Este año las nominaciones serán bastante interesantes y reunirán a varios rostros del cine internacional, donde seguramente a muchos de los espectadores no querrán perderse las menciones de los nuevos ganadores. Con predicciones o quiniela, lo cierto es que este tipo de eventos se disfrutan más en compañía de exquisitos snacks entre amigos o familiares. Para que vayas preparando el menú de esta tarde, te traemos la receta de un dip de queso crema con atún. Una sencilla preparación que no te dejará quedar mal con tus invitados. Toma nota de su procedimiento. 

Foto: Pixabay

Dip de queso crema y atún

¿Qué ingredientes necesito?

  • 360 gr de queso crema
  • 2 latas de atún en agua
  • ¼ de taza de chiles jalapeños en escabeche
  • 1 cdita de ajo en polvo
  • ¼ de taza de cilantro picado
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto
  • Galletas saladas

¿Cómo se prepara?

  1. La preparación es bastante sencilla. Comienza por lavar y desinfectar el cilantro. Pica finamente y reserva.
  2. Abre las latas de atún y retira el excedente de agua.
  3. En un bowl coloca el queso crema, este debe de estar a temperatura ambiente, añade el atún, ajo en polvo y salpimienta al gusto. Mezcla muy bien e integra el cilantro picado y revuelve nuevamente.
  4. Finalmente, añade los chiles jalapeños en trozos pequeños y mezcla.
  5. Emplata e incluye galletas saladas, tostadas o pan pita para degustar de este exquisito dip para disfrutar del evento de gala de esta tarde.
Más de