cena ligera

Cena Ligera: Disfruta de una saludable y rápida opción a base de huevo para esos días de flojera

El huevo ha sido duramente castigado, pero hoy puedes aprovecharlo en esta deliciosa opción para la cena
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:32

La cena siempre me causa un gran tema, principalmente cuando se trata de un día en el que llegamos cansadod, hablando específicamente de los fines de semana, en los que poca energía se tiene siendo principalmente un domingo, en el que nos gustamos mucho estar metiéndonos a la cocina. En una gran cantidad de ocasiones incluso preferimos pedir por aplicación que pararnos en la cocina, pero no siempre tiene porque ser así. 

Incluso, podemos decirte que lo que hoy te traemos es una opción, la cual no solo será deliciosa, también será una opción sencilla y que podrás disfrutar con elementos que tienes en casa como lo es el huevo. Es importante destacar que el huevo en realidad no es tan malo como lo pintan y deberías aprovecharlo en esta deliciosa opción. 

Ingredientes 

  • 2 huevos 
  • 1 cdita de huevo para untar 
  • Sal 
  • Pimienta 
  • Espinacas 
  • Jamón 
  • Queso

Preparación 

Para disfrutar de esta deliciosa cena lo primero que haremos será llevar a un Bowl los huevos, el queso y salpimentamos al gusto. Removeremos perfectamente como hacemos usualmente con los huevos y una vez que tengamos una consistencia homogénea, será momento de llevarlo a un sartén.

Esparciremos como si estuviéramos haciendo unas crepas y dejamos cocinar por ambos lados de manera perfecto. Una vez que lo tengamos retiramos del sartén y pasamos a un plato, donde cortaremos una línea por la mitad del círculo a manera que nos quede una ligera abertura para poder colocar cuatro ingredientes de manera diferente. 

Lo siguiente que haremos será ir doblando hasta formar un triángulo, cerramos y listo. Ya tienes una cena saludable y perfecta para la ocasión.