Cena sencilla

Champiñones rellenos con jamón y queso, prepara esta práctica cena sin complicarte en la cocina

Fácil y muy deliciosa, así es esta receta para preparar champiñones rellenos con jamón y queso
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:59

Los champiñones rellenos son un verdadero éxito de la cocina y es que además de ser súper fáciles de preparar, se puede elegir el relleno que más te guste y tener una deliciosa opción casera que puedes disfrutar hasta en la hora de la cena. Pero en esta ocasión, te demostraremos que unos rellenos con jamón y queso serán perfectos para deleitar tu paladar en esta noche.

Con sólo 6 ingredientes puedes preparar esta práctica receta sin complicarte en la cocina, ya que solamente debes de seguir una serie de pasos muy fáciles y disfrutar de estas piezas de champiñones rellenos. No te olvides que puedes complementarlos como mejor lo quieras o se te antoje.

Si estabas en busca de una cena práctica pero muy deliciosa que puedes hacer fácilmente desde casa, ya llegaste al lugar indicado porque con la siguiente receta podrás disfrutar de unos deliciosos champiñones rellenos con jamón y queso y tener esa opción de sabor para compartir con más de uno.

Ingredientes:

  • 10 champiñones grandes
  • 1 barra de queso crema
  • 1 paquete de jamón de pavo
  • Queso parmesano para gratinar
  • Sal con pimienta negra molida al gusto 
  • Aceite de oliva

Preparación

Lava y desinfecta perfectamente los champiñones para retirar los restos de suciedad o tierra que pudieran contener, corta el tronco reservando la cabecita.

Corta el jamón de pavo en cubitos y mezcla en un bowl junto con el queso crema y el queso parmesano, agrega una pizca de sal con pimienta negra molida para dar sabor.

Rellena los champiñones con la mezcla anterior y coloca en una bandeja previamente forrada con papel encerado, rocía por encima unas gotas de aceite de oliva y hornea a 180 °C durante unos 25 minutos o hasta que los champiñones estén suaves y el queso se haya derretido. 

Sirve al gusto y disfruta de unos deliciosos champiñones rellenos con jamón y queso perfectos para tener una cena ligera pero sabrosa.