Recetas fáciles
¿Qué cocinar en días de descanso? Checa estas fáciles y rápidas recetas
Esta recetas son muy fáciles de llevar acabo y además no te costará nada de tiempo tenerlas listas. ¡Pruébalas!En las fechas que caen en los puentes que solemos descansar y los días de reposo como el fin de semana, es normal que no queramos cocinar o pasar demasiado tiempo en la cocina, así que si estás buscando platos fáciles y rendidores para preparar durante estas fechas y tener preparaciones deliciosas en casa, sin mucho esfuerzo, llegaste al lugar indicado, pues te daremos tres recetas con estas características.
Crema de cebolla
Ingredientes
- 4 Zanahorias
- 3 tazas de Leche
- 2 tazas de Crema
- Agua
- Sal y Pimienta
Si quieres una sopa calentita y sencilla que no te lleve más de 20 minutos, está crema de zanahoria salvará tu día, simplemente deberás pelar las zanahorias y cortarlas en trozos medianos, agrégalas a una olla con agua hirviendo y cocina por 15 minutos, después de este tiempo cuela y coloca este vegetal en la licuadora con la leche, la crema, un poco de sal y pimienta, procesa hasta obtener una crema lisa y lleva una olla a fuego medio hasta que espese ligeramente.
Ensalada de pollo y pasta
Ingredientes
- 2 Filetes de pollo
- 200 gramos de Pasta seca
- 1 taza de Jitomate cherry
- 2 tazas de Espinacas
- Queso parmesano
Esta ensalada tibia no te llevará nada de esfuerzo, comienza colocando tu pasta en una olla con agua hirviendo y cocina por 8 minutos, cuela y reserva. En un sartén fríe los filetes de pollo hasta que estén ligeramente dorados y sirve cortados en trozos pequeños junto con la pasta, las espinacas crudas, los jitomate cherry cortados por la mitad y un poco de queso parmesano rallado por encima, queda deliciosa.
Guisado de atún
Ingredientes
- 2 Papas
- Agua
- 1 cucharada de Aceite vegetal
- 1/4 Cebolla
- 1 diente de Ajo
- 2 latas de Atún en agua
- Para el caldillo
- 4 Jitomates
- 1/4 Cebolla
- 1 diente de Ajo
- Sal y Pimienta
Por último tenemos un guisado de atún muy delicioso, para ello pela y corta las papas en cubos pequeños, lleva a una olla con agua hirviendo y cocina por 10 minutos, retira del agua y reserva. En una olla con un poco de aceite fríe un poco de cebolla y ajos picados finamente, después integra las papas, sofríe por unos segundos y agrega el atún, licua el jitomate con la cebolla y el ajo y vierte está salsa sobre el atún, sazona con sal y pimienta y deja que tome consistencia de salsa antes de servir.