Postres

¿No sabes qué regalar este San Valentín? Receta para hacer CAKE POPS

Para el Día del Amor y la Amistad hay un sinfín de opciones para obsequiar. Por ejemplo, estas ricas paletitas son una buena opción
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:00

Los detalles hacia la pareja o los amigos son una muestra del amor y la amistad que sientes hacia ellos. Por ejemplo, preparar cake pops son una excelente opción.

Los cake pops son creaciones muy sencillas y, además, sabrosas. Se trata de bolitas de pastel, cubiertas con chocolate, dulce o caramelo. Se pueden decorar con varios toppins. Son muy coloridas y en ocasiones se usan para dar realce a las decoraciones en la mesa.

Para este 14 de febrero, puedes hacer unos cake pops muy personalizados, ya sea para el amor de tu vida o para tus amigos.

El amor y la amistad son palabras mágicas que mueven al planeta; son más antiguas que cualquier ciencia y religión. Es el primer sentimiento del ser humano, que expresa lo maravilloso de esta vida. Por ello, una buena manera de celebrarlo con un bello detalle.

Cake pops

Ingredientes:

1/2 pastel (sabor al gusto).

Betún de vainilla, cantidad al gusto.

Toppins, al gusto.

Chocolate amargo, cantidad al gusto.

PREPARACIÓN

Triturar el pastel. Mezclar en un bowl con el betún de vainilla, hasta obtener una consistencia homogénea. Preparar dos charolas para hornear galletas con papel encerado. Formar las bolitas y poner sobre las charolas. Meter al refrigerador. Derretir el chocolate, dejar entibiar. Poner los palitos de madera o de plástico en tus bolitas de pastel, bañar las bolitas y decorar con tippins al gusto. Dejar secar y listo.