Mascotas

Este Tik Tok te enseña cómo hacer premios para tu perro usando solo pollo

Las patitas de pollo pueden aportar vitaminas y nutrientes que pueden ser perfectos para alimentar a tu perro.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:10

¿A quién no le gusta consentir a sus amigos peludos con un delicioso premio de vez en cuando? Estás golosinas para perro son fáciles de conseguir en tiendas y lugares especializados, aunque también se pueden preparar de forma casera y nosotros te enseñaremos a elaborar uno de estos premios usando solo patitas de pollo, que resultan muy beneficiosas para tu amigo canino. 

Las patas de pollo están llenas de calcio, vitaminas y otros nutrientes, que pueden ser de gran ayuda para la alimentación de tu perro, lamentablemente no se les puede administrar de forma cruda ya que y contienen muchos huesos que podrían llegar a lastimar a tu perro, recuerda nunca dar huesos duros dentro de su dieta a tus amigos peludos para evitar problemas y accidentes. 

Premios para perro

Ingredientes

  • 8 patitas de Pollo
  • Agua

Esta vez la receta viene de un tiktoker muy simpático, un Golden Retriever muy famoso en la plataforma cuya cuenta es @soymrsimba. Para prepararlas lo primero que debes hacer será limpiar las patitas con ayuda de unas tijeras, corta las uñas y los callos de la planta que puedan llegar a tener, después coloca en una olla con suficiente agua para cubrirlas y lleva a fuego medio. 

Deberás cocinar por 40 minutos hasta que la carne esté muy suave y puedas licuar las patas enteras con algo del caldo generado, tendrás que lograr un batido uniforme y homogéneo que deberás pasar por un colador varias veces para retirar todas las partes grandes y los huesos que no se pudieron triturar, el líquido resultante deberás ponerlo en moldes de silicón o moldes para gomitas y dejar que se enfríe, después refrigera hasta que esté completamente cuajado y tus premios estarán listos.