recetas con arroz

Arroz de Selena Gomez; así puedes preparar esta sencilla opción para la semana

Selena Gomez te enseña a preparar un delicioso arroz para la semana de manera fácil y rápida
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:16

En los últimos días las redes sociales se han inundado con el nombre de Selena Gómez y Hailey Bieber por un nuevo enfrentamiento que supuestamente han tenido a raíz de diverso vídeos. En contexto para todos aquellos que viven debajo de una roca, resulta que la interprete de “Lose you to love me” compartió un video en el que asegura se le pasó un poquito el peinado en las cejas.

Y si bien hasta ahí no tendríamos ningún problema, lo que realmente ocasionó que Internet explotara, fue que algunas horas después de ello Kylie Jenner y Hailey Bieber compartieron en sus stories de Instagram unas fotografías en las que hacían alusión a las cejas y que probablemente, les habían quedado mal.

Por supuesto las personas empezaron a comentar, que estaba relacionado con el video que recientemente Selena había compartido en sus redes. Más tarde la empresaria y, menor de las Kardashian Jenner, compartió un mensaje en el que aseguraba no tener nada que ver la imagen y la situación de Selena, incluso destacó que quiere mucho a la cantante. Como era de esperarse, nuevamente se ha revivido una rivalidad entre Selena y Hailey, misma que hace un par de meses había desaparecido por una fotografía en la que se les veía posando felices y sin problemas.. Ante esta situación, nosotros no podemos evitar el pensar en todo esto. 

Y es que en los últimos meses Selena ha dedicado su tiempo y esfuerzo en diversos proyectos, tanto que ha dejado de pensar en lo que en algún momento llego a dañarla demasiado; la ruptura con Justin Bieber. Uno de los proyectos en los que Selena puso mucho mayor esfuerzo, sin duda ese fue el de Selena + Chef  y de la mano de HBO Max crearon un programa que ha enamorado a miles de personas, no sólo por la dinámica, sino que también ha hecho que muchos intenten sus recetas.

Justamente, una de ellas resulta ser un famoso arroz que preparó y que el día de hoy queremos traerte la receta para que también pueda recrearlo en casa. Después de todo, nada mejor para disfrutar de un buen chismesito que una buena comida, ¿no?.

Ingredientes 

  • 500g de camarones (pelados) 
  • 1 tza de arroz (previamente cocido) 
  • 2 huevos 
  • 1/2 cebolla 
  • Tocino (al gusto) 
  • 1 diente de ajo 
  • Poro (picadoal gusto)
  • Zanahoria (picada, al gusto)
  • Elote amarillo (al gusto)
  • Sal 
  • Salsa de ostra 
  • Soya

Preparación 

  1. Ponemos a cocinar los huevos revueltos en el sartén. 
  2. Integramos la cebolla y el tocino. Dejamos al fuego hasta que la cebolla esté transparente. 
  3. Agregamos los camarones y un poco de sal. 
  4. Añadimos el poro, la zanahoria, el elote y el ajo
  5. Removemos perfectamente y entonces agregamos el arroz
  6. Bañaremos con salsa de ostra y soya al gusto. 
  7. Podemos agregar un poco de aceite de sésamo, pero eso sería opcional para cada persona.
  8. Y listo sirve y disfruta.