Desayuno

Desayuno en 5 minutos: prepara unos ricos huevos con espinacas y disfruta de tu mañana

Este plato de espinacas y huevo es una excelente opción para comenzar tu desayuno de forma rápida y deliciosa.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:23

¿Tienes poco tiempo para desayunar? Si no sabes qué preparar para tus primeros alimentos pero quieres un plato rápido, fácil y muy delicioso, tenemos la respuesta correcta para ti, estos huevos con espinacas no te llevarán demasiado tiempo y además son bastante sabrosos, el plato perfecto para iniciar la mañana sin complicaciones. 

Para esta receta usaremos espinacas como la estrella acompañante del huevo, te recomendamos que sean espinacas tiernas las que agregues a tu plato, para que así no pierdas demasiado tiempo limpiando y eliminando el centro fibroso que las espinacas maduras suelen tener, también procura lavarlas y desinfectarlas previamente para que al agregarlas estén listas y secas.

Huevos con espinacas

Ingredientes

  • 1 cucharada de Cebolla
  • 1/2 diente de Ajo
  • 1/2 taza de Espinacas
  • 2 Huevos
  • 1 cucharada de Crema ácida
  • 1/2 Mantequilla 
  • Sal y Pimienta

Comienza picando finamente la cebolla y el ajo, también trocea las espinacas con los dedos y reserva. Por otro lado deberás cascar tus huevos en un recipiente, sazonarlos con un poco de sal y pimienta, bate vigorosamente para que se integren antes de que los agregues a la receta y una vez que estos elementos estén listos podrás colocar un sartén a fuego medio y agregar un poco de mantequilla

Usa espinacas tiernas para que puedas agregarlas de forma más fácil a la receta. Foto: Pixabay

Una vez que la mantequilla en el sartén se haya derretido, agrega tu ajo y tu cebolla y sofríe hasta que la cebolla se torne transparente, en este punto agrega tus espinacas y saltea por unos segundos antes de agregar el huevo junto con la crema ácida, revuelve muy bien y cocina volteando el huevo de vez en cuando para que quede bien cocido, una vez listo, sirve y disfruta.

¡Esto es lo último en nuestro contenido de Youtube!