Cena sencilla

Cena casera y deliciosa: Salmón con pasta al sartén disfrútalo en solo 3 pasos

Si no tienes ni idea de lo que puedes preparar en la cena, anímate a disfrutar de un delicioso salmón con pasta al sartén ¡ sigue esta receta!
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:00

Pensar diariamente en qué opciones de comida o cena se tienen pueden preparar, seguramente es una de las tareas más difíciles, ya que las ideas u opciones en ese recetario pueden ir agotándose de poco en poco. Para disfrutar de algo diferente en esta noche, te proponemos preparar un delicioso salmón con pasta al sartén.

Esta deliciosa opción culinaria puede agregar todas las propiedades o valor nutricional de una buena pieza de salmón y combinarlo con el exquisito sabor de la pasta, además de otros ingredientes que hacen una fusión muy interesante para tener un exquisito platillo sin la necesidad de pasar horas y horas cocinando.

Descubre cómo puedes preparar una exquisita cena casera, deliciosa y sumamente fácil de realizar, ya que solo en 3 sencillos pasos puedes tener este exquisito salmón con pasta al sartén; complementarlo como desees y disfrutar de un buen platillo en esta noche sin que te compliques demasiado.

Las recetas con salmón son frescas y deliciosas.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 ½ taza de pasta integral corta
  • 1 cda de mantequilla
  • 2 cdas cebolla picada
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 2 filetes de salmón en cubitos
  • 4 tomates cherry, picados
  • 3 cdas de jugo de limón amarillo
  • 1 cda de perejil fresco picado
  • Sal con pimienta negra molida al gusto 

Preparación

1.- Cocina la pasta según las instrucciones del paquete. Luego escurre y reserva.

2.- Mientras cocina la pasta, caliente la mantequilla en una sartén mediana a fuego medio y añade la cebolla finamente picada con el ajo picado y cocina hasta que ambos ingredientes cambian de color. Cocina el salmón por ambos lados en esta misma sartén, su carne debe cambiar de color y puedes agregar un poco de sal con pimienta negra molida al gusto para dar sabor.

3.- Añade la pasta cocida, los tomates picados, el jugo de limón amarillo, el perejil y cocina por unos 3 minutos aproximadamente para que toda la preparación se unifique. Sirve caliente y disfruta de un delicioso salmón con pasta al sartén perfecto para complementarlo como desees y tener una exquisita cena.