cena ligera

Cena Ligera: Pizza saludable, una receta deliciosa y sencilla para preparar en casa

Olvídate de los problemas, prepara esta saludable versión de la pizza para tu cena, te encantará
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:00

Desde que éramos pequeños, no podemos recordar un solo momento en el que la pizza no estuviera presente en diversos momentos de diversión. Muchas fueron las veces en las que preferíamos estar disfrutando una pizza que incluso comer algo que mamá o la abuela nos preparaba, porque era algo que todo niño anhelaba y deseaba.

Por supuesto, en ese momento no teníamos ni idea de lo que esto se trataba y lejos de verla como un tipo de alimento malo, en aquella época solo pensábamos en lo felices que éramos por disfrutar de este gran manjar. Con el paso de los años, entendimos que no era del todo una opción  tan saludable de disfrutar o no si lo hacías con un elemento incorrecto.

Afortunadamente, hoy en día existen muchas opciones que nos permiten crear una masa mucho más saludable o incluso la misma pizza puede ser mucho más saludable porque también se pueden sustituir diversos ingredientes, mismos que no solo nos darán un platillo delicioso, también una saludable.

Y como muestra de ello, la versión que te traemos el día de hoy para tu cena, la cual no solo será baja en calorías, también te permitirá cenar muy rico. Recuerda también que la comida deliciosa no esta peleada con al comida saludable, basta solo con saber combinar los ingredientes. Para esta cena, tan solo estarías consumiendo un total de 195.5 kcal, 8.85g de grasas y 2.4g de carbohidratos.

Pizza saludable

Ingredientes

  • 1/3 de pan árabe integral
  • 2 rebanadas de pechuga de pavo
  • 35gr queso mozarella (rallado)
  • Salsa de tomate (al gusto)

Preparación

  1. Pon a calentar el sartén a fuego lento.
  2. Ponemos el pan árabe.
  3. Dejamos calentar y agregamos al pan la salsa de tomate.
  4. Agregamos la salsa, el queso y el jamón.
  5. Dejamos cocinar por unos 10-15 minutos o hasta que se derrita el queso.
  6. Y listo, sirve y disfruta.