Recetas saludables

¡Pizza con 2 ingredientes! Tiktoker comparte receta saludable en freidora de aire

¡Amantes de la pizza! Esta receta puede ser realmente buena para disfrutar en cualqueir momento de la tarde y solo necesitarás 2 ingredientes
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:19

La pizza es uno de los platillos más importantes y destacados de todos, muchas son las personas que realmente podrían negarse a esta deliciosa opción para la hora de la comida, para una ocasión especial o para disfrutar de una tarde especial mientras ves una buena serie o tu película favorita porque podría ser el match perfecto para esta ocasión y dependiendo de tu plan. 

Sin embargo, también se ha destacado que podría ser un tipo de alimento sumamente alto en calorías o en gluten, motivo por el cual ha sido abandonado por diversas personas. No obstante, se ha destacado desde hace un tiempo se han modificado diversas rectas en las que muestran un tipo de pizza completamente diferente y apta para todas las personas. 

Precisamente por ello, el día de hoy queremos dejarte una receta especial, en la cual solo necesitarás de 2 ingredientes para hacerla y esa receta es realizada por nutrialejofit. 

Pizza saludable en freidora de aire

Ingredientes 

  • 1 tza de harina 
  • 1/2 tza de yogurt griego 
  • Sal (al gusto) 
  • Pasta de tomate (al gusto)
  • Queso bajo en grasa (al gusto, opcional)
  • Queso Mozzarella rallado (al gusto, opcional)
Así puedes preparar una deliciosa pizza en freidora de aire con 2 ingredientes. Foto: Tik Tok

Preparación 

Lo primero que haremos será mezclar en un recipiente perfectamente el yogurt y la harina hasta formar una masa y una vez que lo tengas, entonces amasamos y aplanamos cobre una superficie previamente enharinada y aplanamos perfectamente. Una vez que lo tengamos colocaremos en las orillas el queso y enrollamos.

En la parte del centro pondremos la salsa de tomate al gusto y perfectamente esparcida, seguido de ello el queso rallado y llevamos a la freidora de aire por 15 minutos a 200ºC. Ojo está parte puede ser opcional, pues dependerá también de tu freidora. 

Y listo, ya tienes una pizza saludable y con pocos ingredientes.