TikTok

Prepara un rico pan de queso para esta tarde fría, con esta receta de TikTok

La buena noticia es que ya no tendrás que preocuparte por untar el queso sobre el pan, porque esta receta es todo en uno
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:05

Aunque los días ya se vean un poco más soleados, la realidad es que todavía se siente frío y como tal, lo que debemos de hacer es consentirnos un poquito, especialmente si sí nos hemos cuidado de no comer cualquier cosa, que nos haga subir  de peso o poner en riesgo nuestra salud. Por esa razón es que a veces nos damos un chance de darnos aunque sea un gustito

Así es que si estás entre esas personas a las que les gusta consentirse, tal vez quieras saber, que definitivamente existe una delicia, que es probable que no hayas probado todavía. Así que date la oportunidad de probar algo suave, caliente, grasoso y que se come con queso. Se trata de nada más y nada menos de un pan que va relleno de al menos 3 variedades de quesos y que es sencillamente, delicioso.

 Por eso es que hoy gracias a una receta que vimos en TikTok, decidimos decirte cómo es que puedes hacer un sabroso pan relleno de queso, pero no cualquiera, sino 3 diferentes, que te encantarán. Así que lo único garantizado pues es el disfrute. Y si tú eres amante de este alimento, pues definitivamente no puedes perder oportunidad de probarlo.

¿Cómo hacer pan de queso?

Se trata de la receta para hacer pan de queso, que compartió el usuario @muveflavors, que por cierto se ve fácil de hacer y buenísima. Por esa razón es que caímos en sus garras y definitivamente queremos intentar esa delicia, a la que se le cae el queso, que está ahí en su interior. 

La buena noticia es que ya no tendrás que preocuparte por untar el queso sobre el pan, porque esta receta es todo en uno, lo único que te debe de preocupar es que salga bien y además que tengas suficiente tiempo para comer y disfrutar de este fabuloso manjar. Así que más vale que te pongas manos a la obra, porque seguro que te encantará. 

La cuenta de @muveflavors tiene más de 350 mil seguidores en TikTok y se dedica a publicar recetas deliciosas, que provocan comentarios, como: "Genial idea", "Buenísimo", "Queda muy rico con queso manchego y al último queso parmesano" o "hace años que lo hago ,esta buenisimo". Aquí te dejamos la receta, para que te pongas ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  •  113 gr de mantequilla derretida
  • 2 Cdas de perejil cortado pequeño
  • 2 Cditas de ajo cortado pequeño
  • 1/2 cdita de sal
  • 1 pan de corteza dura
  • 1 taza de queso mozzarella
  • 1 taza de queso suizo

¿Cómo se prepara?

  1. Primero en un recipiente, coloca la mantequilla derretida, 2 cucharadas de ajo, el perejil cortado y la sal. Mezcla muy bien hasta incorporar. 
  2. En un pan grande y de corteza dura, como la baguette corta primero transversal y luego verticalmente para hacer cuadritos y agrega la mezcla previamente armada en su interior. 
  3. Agrega queso rallado en su interior y pincela de nuevo con la mezcla de la mantequilla derretida. 
  4. Envuelve en papel aluminio y hornea con 176°C por 20 minutos. 
  5. Destapa y deja dorar por 10 minutos y ¡Listo!
  6. Disfruta.