El pan de ajo es una delicia que puedes preparar en minutos si tienes tu hogaza de pan favorita en casa o incluso una baguette sencilla. Este pan puede ser el acompañamiento perfecto para la cena de Navidad y aquí te dejamos la receta y los ingredientes necesarios para hacerlo de forma sencilla.
Este pan se puede preparar con cualquier tipo de hogaza que tengas en casa o alguna baguette comprada para tu cena de Navidad. Incluso puedes hacerlo con bolillos, aunque puede ser menos práctico ya que tendrías que comprar varias piezas y cortarlas para que tengan más o menos el mismo tamaño. Si quieres hacer tu propia hogaza de pan casera, aquí te dejamos un tutorial fácil.
Para darle sabor de ajo a nuestro pan, utilizaremos mantequilla con este ingrediente. Cuanto más agregues, más intenso será el sabor final, así que puedes ajustar el sabor del pan de ajo según la cantidad de ajo que uses. También añadiremos un poco de perejil a la mezcla, pero esta hierba puede ser sustituida por tus especias y condimentos favoritos para darle un toque único a la receta.