Si quieres un plato fácil y rápido para la hora de la comida entonces estas de suerte, pues tenemos la opción perfecta para ti, una receta llena de sabor y que además es muy fácil de elaborar, estamos hablando de unos ricos ejotes con pollo, un plato rendidor y bien sabroso con el que no tendrás que batallar, ¿quieres aprender a prepararlo? Sigue leyendo.
Para esta receta usaremos pechuga de pollo cortada en cubos, esto quiere decir que deberemos retirar los huesos, la grasa y la piel para cortarla de forma más cómoda, también puedes usar otras partes con una buena cantidad de carne como los muslos para realizare estar receta e incluso puedes ahorrarte trabajo si le pides a tu pollero de confianza que corte tu carne de este modo para que te evite este paso en la cocina.
Para la parte de los ejotes lo mejor es usar este vegetal fresco y cortarlo a tu conveniencia, su cocción suele ser bastante rápida así que no tienes de que preocuparte a la hora de cocinarlos con el pollo, sin embargo, si tienes ejotes congelados los puedes usar de la misma forma, solo asegúrate de agregarlos al final de la preparación para que se integren bien pero evitando la sobrecocción de los mismos.